Farmacia de confianza en Quijorna. Servicio a domicilio

En Farmacia Mª Teresa Lobo llevamos varios años ofreciendo el mejor asesoramiento y proporcionando a nuestros clientes la mejor asistencia farmacéutica y consejos profesionales.

Tenemos los servicios propios de farmacia, es decir, medicamentos con receta y los que no precisan prescripción facultativa, además de servicios adicionales como toma de tensión, dermocosmética, homeopatía, productos veterinarios, higiene bucal y corporal, alimentación y productos para el recién nacido, canastillas personalizadas..., en definitiva, somos la farmacia con todos los servicios que puedan necesitar.

Contamos con la colaboración de un nutricionista para el diseño de dietas totalmente personalizadas y adaptadas a cada persona, además de realizar el seguimiento.

Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer la mejor atención y un servicio profesional personalizado. 

Visítenos y siempre será atendido con amabilidad y dispuestos a resolver sus inquietudes y proporcionar consejos.

Servicio a domicilio.


Nutricionista personalizado
Nutricionista personalizado

Una farmacia puede ser un gran aliado a la hora de tener una dieta equilibrada. Los consejos de sus profesionales para incorporar hábitos saludables y tener una dieta equilibrada que nos permitirán no solo mantener nuestra buena salud sino también potenciar nuestro nivel energético y la mente. 

Lo primero y más importante es la variedad. Comer frutas, verduras, carnes, pescado y legumbres te aportará los minerales, vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita y que te permitirán evitar enfermedades cardíacas u otras como la diabetes. 

Mastica bien y aliméntate con detenimiento para evitar comer en demasía.

Por último, es muy importante que te hidrates adecuadamente bebiendo entre siete y ochos tazas diarias de agua ya que tres cuartas partes de nuestro organismo está compuesto por líquido.